Bissap formación

Talleres, cursos y seminarios en línea.


Nuestro método

01.

A medida

Una oferta dirigida a todo tipo de profesionales. Desde aquellos que buscan una primera aproximación a, los que buscan un conocimiento profundo de nuestras áreas de conocimiento.

02.

A distancia

Los herramientas online permiten eliminar distancias y barrreras geográficas, pudiendo ofrecer un mejor y más sencillo encaje más sencillo en las agendas diarias.

03.

Al detalle

Sesiones de 90 minutos basadas en la interacción entre el alumnado y el especialista, apoyadas en material didáctico y documentación sobre la temática.

04.

Accesible

Número reducido de alumnos por curso y a un precio reducido facilitando la formación a toda persona interesada.

Próximos cursos

Inscriciones abiertas para las próximas semanas.


Museu de la Vida Rural

Noviembre ’21: Cómo elaborar la propuesta de valor de un museo.

¿Qué es la propuesta de valor? ¿Cómo se elabora? ¿Qué líneas de servicio, actividad y producto tiene que contener? ¿Cómo puedo adaptar la propuesta de valor tradicional al nuevo contexto digital? Comparte esto:TwitterFacebook

Ampliar…

Pa estratègic Balaguer

Octubre ’21. Elaborar el plan estratégico de cultura de una comunidad territorial

Descripción del curso La acción cultural, demasiado a menudo, es táctica, arbitraria y discontinua. En muchos ayuntamientos, cuando cambia el gobierno, se paran cosas y se hacen otras sin una justificación objetiva. Todo depende de la personalidad de los nuevos mandatarios. Muchos técnicos municipales de cultura han promovido la elaboración de un plan estratégico de…

Ampliar…

Imagen teatro

Septiembre ’21. Cómo construir una comunidad de públicos en tu espacio escénico.

Dirigido a los gestores escénicos que quieran desarrollar la dimensión comunitaria del espacio escénico, que quieran conocer metodologías y experiencias para promover que sus públicos habituales se transformen en una o más comunidades de públicos, y se impliquen y comprometan en el desarrollo del proyecto. Comparte esto:TwitterFacebook

Ampliar…

Suscríbete a nuestra newsletter

Recibe toda la información sobre futuros cursos, proyectos y publicaciones directamente en tu correo electrónico.