Bissap formación

Talleres, cursos y seminarios en línea.


Nuestro método

01.

A medida

Una oferta dirigida a todo tipo de profesionales. Desde aquellos que buscan una primera aproximación a, los que buscan un conocimiento profundo de nuestras áreas de conocimiento.

02.

A distancia

Los herramientas online permiten eliminar distancias y barrreras geográficas, pudiendo ofrecer un mejor y más sencillo encaje más sencillo en las agendas diarias.

03.

Al detalle

Sesiones de 90 minutos basadas en la interacción entre el alumnado y el especialista, apoyadas en material didáctico y documentación sobre la temática.

04.

Accesible

Número reducido de alumnos por curso y a un precio reducido facilitando la formación a toda persona interesada.

Próximos cursos

Inscriciones abiertas para las próximas semanas.


Museu de la Vida Rural

Como elaborar la propuesta de valor de un museo.

Dirigido a responsables de espacios escénicos públicos y privados. El curso tiene un claro objetivo: facilitar la competencia de planificación de un modelo de espacio escénico a partiri de sus públicos objetivo.

Ampliar…

Teatre Kursaal

Poner a los públicos en el centro de un espacio escénico.

No es un slogan. Es un cambio de paradigma. Se trata de partir de las experiencias y valores que los públicos buscan. A partir de aquí se construye la programación y todo el sistema organizativo. ¿Con qué objetivos? Más eficacia y eficiencia. Mayor optimización de recursos. Mayor implicación de los públicos en el desarrollo del…

Ampliar…

Elaborar el modelo de gobernanza de un equipamiento o sistema cultural.

La gobernanza participativa o en red es una metodología que se basa en la inteligencia colectiva para conseguir el gobierno satisfactorio de equipamientos y sistemas culturales. La transición de un gobierno jerárquico a un modelo de gobernanza participativa es un proceso planificado de medio o largo recorrido. Si te interesa conocer la secuencia metodológica de…

Ampliar…

Suscríbete a nuestra newsletter

Recibe toda la información sobre futuros cursos, proyectos y publicaciones directamente en tu correo electrónico.