Consultoría

Respuestas a las necesidades de organizaciones y entidades culturales


Nuestro método

Innovador

01.

Híbrido

Ofrecemos nuestro catálogo de servicios en formatos presencial, híbrido o completamente digital. Llegamos a donde antes no podíamos, abaratamos costes y aprendemos de nuevas latitudes.

02.

Accesible

Queremos contribuir a la democratización de la consultoría cultural: una oferta accesible a todo tipo de proyectos que necesitan un apoyo externo.

03.

Contrastado

Somos expertos en gestión cultural. Desde el año 2003 participamos activamente en el desarrollo del sector cultural a través del conocimiento y la innovación.

04.

Artesano

Artesanos adaptados a la singularidad de cada proyecto. Trabajamos siempre a cuatro manos, implicando al cliente, huyendo de soluciones cerradas y desde la empatía y confidencialidad del consultor.

Servicios

Los ámbitos en los que te podemos ayudar.


Planificación estratégica de organizaciones y sistemas culturales

Aportamos continuidad, estabilidad, eficiencia y optimización de recursos a la acción cultural.

Diagnosis de situación, elaboración de planes estratégicos, creación de mapas de equipamientos culturales y Acompañamiento a procesos de planificación estratégica.

Diseño operativo de proyectos y equipamientos culturales

Facilitamos la toma de decisiones sobre la propuesta de valor, la organización y los recursos materiales y económicos necesarios.

Análisis y valoración de modelos existentes, Elaboración de planes de gestión, de explotación y de negocio y Acompañamiento en su elaboración.

Gestión y desarrollo de públicos y audiencias culturales

Ayudamos en la definición de los públicos objetivo, en su segmentación estratégica y en la definición de la relación a establecer con cada uno de ellos.

Análisis de públicos de organizaciones culturales, elaboración de planes de gestión y desarrollo de públicos y Acompañamiento en su elaboración.

Estamos encantados de escuchar lo que necesitas.