Hemos constituido una organización privada con el propósito de servir el interés público.
Consideramos que el diálogo y la cooperación público-privada son imprescindibles para el desarrollo satisfactorio de las prácticas culturales.
Nuestra actividad está focalizada en la planificación de estrategias y modelos de gestión, en la formación de gestores de servicios y organizaciones culturales, públicas y privadas, y también en el acompañamiento de procesos de cambio.
Nos implicamos apasionadamente en todos los proyectos. Queremos que sean útiles a nuestros clientes, que les permitan conseguir la máxima eficiencia en la satisfacción de sus necesidades. Los proyectos los desarrollamos con rigor y actitud innovadora, huyendo de tópicos, prejuicios y convencionalismos. Intentamos incorporar las aportaciones tecnológicas más recientes y nos inspiramos en los caminos trazados por las prácticas avanzadas.
Somos artesanos. Cada proyecto es singular. Partimos de un análisis de necesidades para definir la orientación del proyecto. El consultor actúa con empatía y confidencialidad. Trabajamos a cuatro manos: no aportamos nunca soluciones cerradas sino los elementos necesarios para que cada cliente pueda construir su solución. De esta manera crecemos juntos, nosotros y nuestros clientes.
A los que ya nos conocéis no os hemos contado nada nuevo. Y a los que no nos conocéis sólo queremos deciros que estamos a vuestra disposición.